Idiomas: En Lcc hemos desarrollado programas de enseñanza en los que conseguimos incentivar el espíritu de superación del alumnado. Con el propósito de lograr una inmersión lingüística natural y provechosa realizamos un control exhaustivo de cada alumno, fomentando hábitos de estudios y motivando el deseo por aprender. Nuestras aulas tienen un límite de 10 alumnos, seleccionados según la edad y nivel de cada uno. La CALIDAD de nuestro servicio se refleja en los resultados, HASTA UN 95% DE NUESTROS ALUMNOS APRUEBAN LOS EXÁMENES OFICIALES.

Cursos orientados a empresas: Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que les permita competir en la exigente empresa del siglo XXI. Para ello ofrecemos a nuestros clientes los instrumentos necesarios para conseguir sus objetivos, favoreciendo así su crecimiento tanto profesional como personal.

Cursos ONE TO ONE: Ofrecemos un programa de inmersión personalizado de calidad. El profesor imparte las clases adaptándose a las necesidades y objetivos específicos de cada alumno. Se trata de un aprendizaje dinámico y eficaz en el que se obtiene importantes mejoras en la comunicación oral.

Informática y ofimática: Hoy en día la posibilidad de crecimiento empresarial está altamente condicionado a la capacidad de reinventarse y adaptarse a cualquier entorno. Lcc ofrece clases de informática y ofimática especializadas en PHP, MySQL y / o programación web para Pymes y particulares.