Con más de 30 años de experiencia en el campo educativo, Lcc idiomas es uno de los centros más comprometidos en la calidad de la enseñanza, marcando así la diferencia desde el principio.

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo un trato agradable y personalizado. Con el propósito de sumergir al alumno en un entorno lingüístico natural y provechoso. Los profesores son licenciados universitarios, bilingües o nativos, todos tienen un profundo conocimiento de nuestra metodología de enseñanza, al mismo tiempo, trabajamos con el último material didáctico del mercado para obtener de los alumnos el mejor nivel de conocimientos.

Desde que Lcc idiomas abrió sus puertas, la filosofía del Centro ha sido siempre garantizar que el alumno aprenda o perfeccione un idioma de forma amena y agradable. Los grupos no superan los 8 alumnos por aula. Cada clase resulta más atractiva que la anterior, utilizando no sólo libros de texto, sino también material didáctico interactivo enfocado a la práctica del idioma utilizando lo último en tecnología digital.

Las clases de informática y fotografía digital son una oferta a los constantes cambios y necesidades, bien como complemento de estudios, trabajo y/o personal. El alumno cuenta en todo momento con profesor.

Nuestra colaboración con empresas de primer nivel nos da la experiencia suficiente para ofrecer clases “one to one” con objetivos específicos, como la preparación de meetings, entrevistas de trabajo, conferencias, etc.

Lcc idiomas es uno de los primeros centros de idiomas en Alcobendas, por lo que nuestra referencia ha sido siempre los resultados que nuestros antiguos alumnos han obtenido a lo largo de todos estos años y que han compartido con muchos de los nuevos alumnos que hoy tenemos.