Hoy en día es básico tener nociones de informática y ofimática para realizar casi cualquier tarea. No saber utilizar con soltura cualquiera de ellas puede suponer un problema a la hora de encontrar trabajo o mejorar el actual. Lcc le propone los siguientes cursos que le ayudarán a lograr tanto el éxito personal como profesional:

internetInternet

El dominio de internet se está convirtiendo en algo imprescindible en la actualidad. Aprenda a manejarse en la web de forma sencilla y eficaz con clases prácticas y amenas.

ofimaticaOfimática

Aprenda a utilizar las herramientas de office necesarias para el almacenamiento de datos y gestión de información electrónica. ¡Saber utilizar con soltura Excel, Word, Power Point y Access es imprescindible para dominar los programas con seguridad!

php-mysqlCursos de PHP + MySQL

El PHP (acronimo de PHP: Hypertext Preprocessor), es un lenguaje cuya meta es proporcionar rápidamente a sus desarrolladores la generación dinámica de paginas web, permite el procesamiento de información en formularios, foros de discusión, manipulación de cookies, etc. Por otra parte, MySQL es la base de datos más popular por su facilidad de uso y fiabilidad.